Talleres de Creatividad

TALLER DE CREATIVIDAD PARA ADULTXS

El Taller de Creatividad es un taller destinado a todos aquellos que deseen explorar diferentes lenguajes artísticos (plástica, escritura, música, expresión corporal, teatro, títeres, fotografía) para expandir su potencial creativo y la mirada sobre el mundo. Nos proponemos jugar y experimentar. Pensamos que el juego no debe ser privativo de los niños y buscamos revalorizarlo en la vida de los jóvenes y adultos como instrumento de aprendizaje y expresión.
La idea será investigar hacia adentro, buscando aquella creatividad que todos tenemos y que con el tiempo se bloquea o anula. 

Para participar del taller no es necesario tener experiencia en alguna de las artes con las que trabajaremos. No hace falta saber nada. Quienes tengan experiencia en alguna disciplina artística, podrán relacionarte con el arte desde nuevas miradas y potenciar su capacidad creadora. Quienes no tengan experiencia, podrán expandir el propio potencial creativo y aplicarlo luego en cualquier campo que deseen.

Propuesta: Individual o grupal
Modalidad: Online, en video
Frecuencia:  Quincenal
Duración: 8 clases (4 meses)
Inscripción permanente

TALLER DE CREATIVIDAD PARA NIÑXS

Un taller para JUGAR con todas las artes y CREAR mundos imaginarios. Un un espacio en donde trabajamos combinando diferentes lenguajes artísticos y creando un entorno estimulante para la exploración y la creación. Está destinado a personas de hasta 11 años y pensado para revalorizar el juego como forma de aprendizaje y expansión. Buscamos estimular los cinco sentidos para percibir el mundo, el trabajo grupal, el compañerismo, el respeto por lxs otrxs y la búsqueda del propio lenguaje.

Atención: Por razones de público conocimiento y para cuidarnxs entre todxs, el taller será online. Quienes participen recibirán quincenalmente un video con las consignas y actividades que realizarán a su propio ritmo. Luego, podrán compartir sus creaciones y recibir devoluciones en un foro privado, creado para tal fin.

Propuesta: Individual o grupal
Modalidad: Online, en video 
Frecuencia:  Quincenal
Duración: 8 clases (4 meses)
Inscripción permanente